¡Bienvenidos a nuestro ciclo escolar 2018-2019!

Centro de idiomas

TLC

El Centro de Idiomas se dedica al desarrollo y  ejecución   de programas de idiomas, enfocándonos  en las necesidades de cada uno  de nuestros clientes.

Nuestros instructores están capacitados profesionalmente.  Cuentan con uno o varios títulos  que los avalan para impartir un segundo Idioma, al igual cuentan con una amplia experiencia profesional en el extranjero por lo tanto continuamente están  actualizándose.

NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos trabajado con grandes empresas como:

FORMACION DE GRUPOS

Las clases se desarrollan en grupos reducidos de entre 10 y 15  alumnos.
Para la formación de los grupos, los  alumnos realizarán una prueba de nivel al comienzo del curso.Las clases están orientadas a practicar la comprensión y expresión  oral en los distintos  niveles , siguiendo una metodología dinámica y divertida, impartiéndose las clases  de lunes a jueves.
Los horarios dependen del cupo y nivel de inglés del alumno.

Primera generación 2015 de Inglés de Negocios