facebook.png
twiter.png
youtube.png

Excelencia académica

La Preparatoria Terranova pretende despertar conciencia en los jóvenes para que sean emprendedores con un liderazgo humanista y compromiso social.

PREPARATORIA

En la Preparatoria Terranova los jóvenes terminarán de formar su carácter y adquirirán los conocimientos, destrezas y habilidades para tener una universidad exitosa, todo en un ambiente de respeto y calidez porque formamos una gran familia, donde recibirán de sus maestros y de todo el personal que colabora en el Colegio, un trato personalizado, el factor que se percibe de inmediato y que nos distingue de otras instituciones; que tratamos a sus hijos como si fueran los nuestros ...

Programa Educativo El programa educativo lo integra el Plan de Estudios BG-10 por competencias de la Universidad de Colima, enriquecido con materias que fortalecen las capacidades de nuestros jóvenes en el área de negocios y ciencias humanidades para así asegurarnos de que, independientemente de la universidad a la que deseen ir, estarán preparados para los retos a los que se enfrenten. Formación Humana Integramos en nuestra currícula el programa "Proyecto en Ti" el cual es un proyecto de interioridad que desarrolla en nuestros jóvenes la capacidad de reconocerse, de dar sentido a su vida, posibilita las relaciones con los demás y su entorno, Desarrolla la inteligencia y la regulación emocional. Además fomentamos y practicamos en la comunidad educativa de los valores propiciando comportamientos socialmente adecuados, mediante actividades en equipos reducidos para favorecer el intercambio y la colaboración, Así como actividades de padres de familia que inviten a la vivencia de los mismos Inglés Las sesiones de inglés en este nivel están enfocadas al desarrollo de competencias profesionales con una visión al campo laboral de esta ciudad tales como: negocios, comercio y turismo. Dichas competencias son evidenciadas a través de presentaciones de proyectos y planes de negocios. Al finalizar la preparatoria obtienen la certificación Tutorial College Certificate de Oxford, en concordancia con el Marco Común Europeo Actividades Extracurriculares Preparatoria Terranova participa entre otras actividades en conferencias, pláticas, exposiciones, visitas guiadas para desarrollar el potencial de nuestros jóvenes en mundo globalizado.

Entrada 7:00 horas y salida 14:40 horas.
Recesos de 9:30 a 9:50  y de 12:20  a 12:30 horas.

guenos

facebook.png