Filosofía Institucional

Misión

Contribuir en la formación integral de niños y jóvenes, con un alto sentido humano y excelencia académica a través de un servicio educativo de vanguardia que les permita trascender sirviendo a su comunidad.

Visión

Ser una institución educativa reconocida por la calidad académica y la formación humana de sus egresados; por el servicio, entrega y profesionalización de sus colaboradores, por su organización y certificación por instituciones reconocidas a nivel nacional, así como por sus instalaciones dignas y adecuadas a las necesidades de los alumnos; ser un centro de preparación para el trabajo profesional y reconocido en su entorno.

Valores

Colegio Terranova como institución educativa busca mediante la educación formar personas en toda su integridad, favoreciendo el desarrollo de los ámbitos humano, intelectual, afectivo, social y físico. Los valores que conforman nuestra filosofía son integridad, honestidad, responsabilidad, lealtad, perseverancia, respeto y tolerancia.

guenos

facebook.png