top of page

Programas Especiales

know-logo-blanco.png

Knotion® brinda a nuestros alumnos un ambiente de desarrollo atractivo y lleno de significado vital, en el cual adquieren --además de conocimientos sólidos y duraderos--, competencias esenciales para su vida tanto personal como profesional. Ofrecerles un presente feliz y significativo, que garantice un futuro pleno y equilibrado es, junto con ustedes, nuestro mayor empeño y compromiso. Consulta la página www.knotion.com para más información de este novedoso ecosistema educativo 

Proyecto en ti

Integramos en Nuestra currícula el Programa "Proyecto en Ti" el cual es un Proyecto de Interioridad que desarrolla en nuestros alumnos la capacidad de reconocerse, de dar sentido a  su vida, posibilita las relaciones con los demás y su entorno, desarrolla la  inteligencia y la regulación emocional.

ETC Iberoamérica
 

Tecnología educativa Consulting (ETC) es una empresa que ofrece diferentes productos y servicios para dar toda la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas que permitan enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el Colegio Terranova se seleccionaron diferentes alternativas curriculares para cada uno de nuestros niveles con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran y desarrollen conocimientos y habilidades para el manejo de las TIC, en un ambiente que se ajuste a su edad, sus intereses y a su entorno. Se ofrecen también certificaciones MOS (Microsoft Office Specialist).

bottom of page