• administracionti5

¿Imaginas que tus hijos viajen cada que los llevas al kínder?

Actualizado: 21 ago 2020

Tus hijos podrán conocer todo el mundo sin necesidad de salir del salón de clases, o de su hogar, gracias a el conocimiento que aprenden en él.

En el Colegio Terranova la forma de enseñarle a los niños es diferente a las demás escuelas. Aquí. los niños desarrollarán su imaginación y aprenderán de una forma divertida e innovadora.

Desde chiquitos, los niños tienen esas ganas de explorar y conocer todo lo que se encuentra a su alrededor. Y, el objetivo de nuestro método de estudio es favorecer el desarrollo integral respetando sus necesidades e intereses, través del incremento de competencias. De esta forma ellos van adquiriendo nuevas experiencias y aprendiendo cómo es el mundo.

Te preguntarás: ¿cómo mi hijo va a viajar y conocer el mundo si solo está tomando clases?

Nosotros te contamos la forma en la que nuestros niños empiezan a emprender su viaje dentro del mundo educativo.

Lo que se necesita para viajar

Método de estudio (Avión)

El Colegio Terranova se ha enfocado en atender las necesidades educativas actuales, para la formación de personas profesionales.

De esta forma los niños podrán desarrollar su pensamiento crítico, podrán resolver problemas, innovar y entender temas de diferentes áreas.

Para complementar esta forma de educar utilizamos la plataforma Knotion. Esta herramienta utiliza IMPACT Learning, es bilingüe y está alineado con la agenda ONU 2030.

Con la información y los retos del método educativo de la escuela, los alumnos conocerán temas de otros países y aprenderán a relacionarse con el mundo que los rodea.

Imaginación y creatividad (Motor)

Con su forma de pensar, los niños podrán darle la energía suficiente para que sus ideas empiecen a volar. Poco a poco ellos podrán darse cuenta que son capaces de pensar por sí mismos y generar cosas innovadoras.

Ganas de explorar (Piloto)

Este instinto se va desarrollando, gracias a sus deseos de conocer y descubrir nuevas cosas.

Nuestras instalaciones son el conjunto perfecto para apoyar a los niños en sus aventuras.

Maestros y Padres (Copilotos)

Para que este viaje pueda ser todo un éxito, los alumnos necesitan a alguien que los ayude por si tienen alguna turbulencia y puedan controlar el avión, aterrizándolo en el lugar adecuado.

En algún momento los niños dejarán de ser observadores y se convertirán en creadores.

Esto es gracias a las aptitudes que van aprendiendo en la escuela y la libertad que tuvieron para expresarse.

Gracias a cada uno de los conocimientos que tus hijos van adquirir con nosotros podrán viajar sin salir de la escuela o su casa.

Si te interesa que tus hijos aprendan con este método, ¡comunícate con nosotros! Estaremos felices de atenderte.