• administracionti5

¿Sabes cuáles son algunos de los beneficios de certificar el nivel de inglés?

Actualizado: 15 sept 2020

Actualmente nos encontramos en un mundo totalmente globalizado y eso hizo que aumentara la importancia de dominar otro idioma, como el inglés.

Esta globalización también provocó que las competencias laborales aumentaran.

Pero puedes estar tranquilo, ya que en el Colegio Terranova le proporcionamos a nuestros alumnos los conocimientos y las herramientas necesarias para desenvolverse de manera correcta en el mundo.

Te compartimos algunas de las ventajas académicas y profesionales que tus hijos podrán obtener al certificar su inglés en la escuela.

1-. Terminará de pulir sus habilidades en inglés

Antes de poder certificarte debes de tener las habilidades necesarias para poder conseguirlo.

Esto te impulsará a que tus hijos mejoren y desarrollen habilidades que les servirán en cualquier aspecto de su vida como:

• Listening

• Use of English

• Writing

• Speaking

• Reading

2-. Tendrán un respaldo

Con un certificado como este tendrán una mayor facilidad de cumplir con algunos de los requisitos que les pedirán para culminar su licenciatura.

Esto se debe a que cada vez más universidades piden como requisito contar con un certificado o cierto porcentaje de inglés, gracias a este papel podrán demostrar su nivel y fluidez de dicho idioma.

3-. Le añade puntos a su CV

Con la certificación tendrán más oportunidades laborales, esto se debe a que ahora tendrán las competencias necesarias para un mejor puesto, ya sea en México o en otro país.

4-. Podrán romper con la barrera del idioma

Ahora cuando viajen tendrán la posibilidad de comunicarse con la mayoría de las personas, sin ningún problema.

5-. Les facilitara el acceso a programas de intercambio

Si alguna de sus metas es estudiar alguna maestría o doctorado en el extranjero, ahora lo podrán cumplir.

La certificación hace que su aceptación en alguna escuela extranjera sea más fácil, ya que comprobar el nivel de inglés es uno de los requisitos que les van a pedir.

6-. Ahorran tiempo

Tu y tus hijos podrán evitar la necesidad de buscar la forma de certificar su inglés después de terminar su preparatoria.

Estos son algunos de los beneficios que van a adquirir tus hijos cuando terminen su preparatoria y certifiquen su nivel de inglés.

Te recomendamos que asegures que en la escuela que vas a inscribir a tus hijos le proporcione las herramientas necesarias para sobresalir dentro y a fuera de la escuela.

Déjanos tus datos y conoce todo lo que tenemos para ofrecerle a ti y a tus hijos.